Sobre MASMUT

El alebrije fue creado bajo la inspiración de los artesanos Olivia Luna y Victor Vertiz. Con el apoyo del equipo de ingenieros y colaboradores de MASTER, se dio vida a MASMUT, un alebrije multicolor dedicado a "la tierra y el agua", representado por una de las especies más emblematicas del pleistoceno, el mamut que con trompa y comillos discretos deja ver su fortaleza a quien lo aprecia a distancia, ojos de avispa, antenas y patas de grillo, cola de ballena y pinturas rupestres en sus costados, nos permite ver la creatividad de sus creadores. 

 

A primera vista impercetible, MASMUT cuenta en su lomo con tecnología de punta basada en  celdas solares unidas delicadamente para almacenar energía suficiente que le permite iluminar tiras LED que en la obscuridad resaltan su contorno, así como focos integrados en sus ojos para dar más vida al alebrije. 

Fue creado con una base de varillas y metal reciclado, cubierto por una maya metálica para sar resistencia a sus más de cuatro metros de largo. Cubierto con cartón y papel reciclados los artesanos dieron forma a la caprichosa criatura. La cual, una vez armada como en todo trabajo de equipo contó con la intervención del equipo de MASTER para la integración de celdas solares y tiras LED. 

Por último con la colaboración de artesanos, familiares, amigos y colaboradores MASTER se procedió al decorado con pintura acrilica, terminando con un acabado de barniz para dar mayor durabilidad a la pieza de arte. 

Medidas: 5x3 mts.

Material: Aluminio, cartón y papel reciclado. 

Pintura: Acrrílica y barniz.

×

Alguien compró

Carrito de compra

×