Preguntas y Respuestas

PREGUNTAS FRECUENTES


Tienda en línea


¿Es seguro comprar en master.com.mx?


Es completamente seguro, ya que al realizar tu compra se te comparte el número de guía para poder seguir tu artículo por la paquetería seleccionada, asegurando así el recorrido y recepción del mismo.


¿Necesito registrarme para comprar? 


No, no es necesario registrarse, únicamente:


1- Agrega tus artículos al carrito.

2-Proporciona tu dirección de envío.

3- Selecciona tu envío. 

4- Realiza el pago. 


¿Cuál es el proceso de compra? 


1.- Ingresa a master.com.mx y selecciona tu producto

2.- Haz Click en agregar a carrito

3.-Selecciona ""Ver Carrito"" o ""Compra Ahora"

4.- Selecciona tu forma de pago y confirma tus datos de entrega

5.-¡Listo! recibirás confirmación de tu pedido



Pago y envíos



¿Cuáles métodos de pago puedo usar?


En MASTER queremos ofrecer una excelente experiencia de compra en nuestra tienda en línea. Es por esto que contamos con diferentes formas de pago, tales como: Tarjeta de Crédito, Débito, Depósito Bancario y también a través del pago en efectivo en las tiendas de conveniencia afiliadas a Mercado Pago.

 


¿Cuáles son los métodos de entrega? 


Con nuestro servicio de Pick Up podrás hacer tus compras por internet y recoger en tienda de manera fácil, rápida y segura. Conoce cómo funciona nuestro servicio de Pickup.

 

1.- Ingresa a master.com.mx y selecciona tu producto

2.- Haz Click en agregar a carrito

3.- Selecciona recoger Retiro

4.- Escoge tu tienda de preferencia.

5.- Finaliza tu compra con tu forma de pago de tu preferencia y confirma tus datos.

6.- ¡Listo! recibirás confirmación de tu pedido. Podrás recoger tu compra en la tienda seleccionada en un lapso de 24hrs.

 

Para recoger tu compra deberás presentar solicitando identificación oficial y copia de la factura o comprobante de compra


¿Cuál es el costo de envío? 

*Puede variar el costo dependiendo de la cobertura de la paquetería. 

Para envíos a zonas extendidas no aplica descuentos y/o promociones de envíos. Para mayor información contáctanos a  ventas@master.com.mx ó al WhatsApp 55 8005 0900


¿Después de pagar en cuánto tiempo llegará mi compra? 


El envío es de 3 a 5 días hábiles para el interior de la República y de 24 a 48 horas en CDMX y Área metropolitana.



Garantía


¿Cómo hacer válida la garantía de un producto?


En el caso poco probable de que tu producto MASTER tenga algún defecto, lo único que necesitamos para poder aplicar la garantía de acuerdo a nuestras políticas de calidad es:


  1. a) ACCESORIOS.- 90 días (a excepción de los indicados en empaques por 1 año).

  1. b) CAR AUDIO.- 90 días (en el caso de bocinas siempre y cuando no esté quemada la bobina).

  1. c) REFACCIONES.- Sin garantía por su naturaleza.

  1. d) BATERÍAS.- 30 días en baterías en baterías de ácido selladas (solo defectos de fabricación).

  1. e) FOCOS Y LUMINARIAS.- 30 días (solo por defectos de fabricación, no contra sobrecargas de voltaje o mal uso).

Estas garantías aplican siempre y cuando el producto haya sido utilizado de acuerdo al instructivo en caso de incluirlo y no haberlo alterado o intentado reparar (intervenido) y en caso de productos de aplicación especial se recomienda que la instalación sea realizada por técnicos especializados.


1- ¿En qué casos no aplica la garantía?


Esta garantía no tendrá validez en los siguientes casos:

Cuando el producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las normales.

Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le

acompaña.

Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas DISTRIBUIDORA DE COMPONENTES AUDIO Y VIDEO S. A. DE C.V.

Cuando no se cuenta con un comprobante de compra legible.

Cuando exceda el periodo de garantía establecida en su póliza o manual de usuario



2- ¿A dónde pueden llevar a compostura o revisión su artículo?


Para darle una mejor atención y validar su garantías le pedimos enviar la siguiente informacion al correo electrónico garantias@master.com.mx 

 

 * Nombre completo del solicitante

 * Imagen de su comprobante de compra en forma legible sin tachaduras o enmendaduras  (ticket, factura, etc).     

 * Dirección donde se realizará la recolección ( Calle, Número, Colonia, Municipio, Estado Código Postal).

 * Teléfono de contacto.

 * Número de cajas que se recolectarán.

 * Modelo de producto en garantía.

 * Falla de producto.

 

Sí procede la garantía, se enviará por este mismo medio una guía de recolección de paquetería y un folio de orden de servicio para el seguimiento durante el proceso de garantía.

 

En caso contrario se informará las causas por las cuales no procede

 

Para cualquier duda o comentario llamar al Teléfono: 01 55 5887-8036 extensiones: 281, 351, 387, 361. Garantías 226








Costos


¿Los precios de master.com.mx ya incluyen IVA?


Si, los precios de master.com.mx ya incluyen iVA del 16% 


¿Puedo facturar mis compras realizadas en master.com.mx?


Todas tus compras en master.com.mx pueden ser facturadas. Al momento de realizar tu compra podrás seleccionar la opción donde tendrás que completar con tus datos de facturación.  

En caso de requerir factura previa a la compra, puedes contactarlos al 58878036 ext 228 o bien por WhatsApp al 55 8005 0900. De lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábados de 9:00 a 1:00.



Atención al cliente


¿Cómo contacto con el servicio de atención a clientes? 


Ponte en contacto al 58878036 ext 228 o bien por WhatsApp al 55 8005 0900. De lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábados de 9:00 a 1:00.


¿Cuáles son las direcciones de las sucursales y sus  horarios?


Puedes consultar los horarios y direcciones de nuestras tiendas en este enlace: https://master.com.mx/pages/master-9d 

Preguntas Frecuentes sobre:

Dispositivo Inteligente con Sensor

Preguntas

Respuestas
¿Por qué se recomiendan los sensores? Los sensores inteligentes de Master ofrecen soluciones avanzadas para monitoreo y control de forma remota diversos servicios como el agua del tinaco o cisterna, gas estacionario, consumo de energía eléctrica, sensor de presencia, entre otros; mejorando así la eficiencia y creando un ahorro económico. Además ofrecen seguridad al monitorear en tiempo real y desde el celular indicadores como: nivel de monóxido, nivel de ruido, cantidad de CO, detección de humo e intrusos.
¿Existe algo similar en el mercado? No. nuestros sensores ofrecen una solución diferente, son los únicos que por medio de la App Master Iot puedes monitorear, registrar, definir parámetros y rastrear gastos de servicios y consumo de los mismos.
¿Almacena información? Sí, tienen capacidad de almacenamiento de datos para registro histórico y análisis.
¿Qué pasa si se conectan diferentes voltajes? Se puede dañar el sensor. Recomendamos no hacerlo.
¿Funciona para uso doméstico? Sí, nuestros sensores están diseñados para uso doméstico, en negocios y oficinas.
¿Funciona con corriente directa? Sí, incluye un adaptador de 5v.
¿Venden las piezas por separado? No, dependiendo la versión que adquiera el sensor incluirá todo lo necesario en un solo kit.
¿Cómo funciona la instalación? La instalación es sencilla y se incluyen las instrucciones para realizarlo. Dependiendo del sensor que se adquiera es el tipo de instalación.
¿Cómo instalar la aplicación Master IOT? 1) Necesitarás un smartphone o tablet con iOS 14 o Android 8.0 o una versión superior del sistema operativo respectivo. 2) Descarga la aplicación MASTER IOT desde Apple App Store o Google Play™ Store. 3) Instala y abre la aplicación MASTER IOT. 4) Crea una nueva cuenta o inicia sesión en tu cuenta MASTER IOT.
¿Puedo controlar mis sensores por voz? Sí, esto se puede hacer con el soporte de servicios de terceros como Amazon Alexa o Google Home. Simplemente necesitas integrar los altavoces inteligentes o las aplicaciones (Amazon Alexa o Google Home). Se puede configurar una conexión al servicio de terceros deseado (Alexa o Google Assistant) en la sección "Cuenta" y "Servicios de terceros". Ten en cuenta que no todos los sensores por el momento pueden ser controlados por asistentes de voz sin un dispositivo Google Nest/Home o un dispositivo Alexa Echo.
¿Se pueden controlar nuestros sensores con varios teléfonos? Sí, siempre que inicie sesión en la cuenta asociada con los dispositivos inteligentes en cada teléfono o se tenga agregado un correo diferente con los permisos correspondientes.
¿Se pueden usar los sensores en exteriores? Sí, nuestros sensores están diseñados para operar en un ambiente al aire libre.

 

Preguntas y respuestas por tipo de sensor: 

Pregunta Respuesta Tipo de sensor
¿Se puede controlar con la bomba? Sí, nuestros sensores pueden integrarse con sistemas de control de bombas para automatización y monitoreo. Agua
¿Se puede automatizar el cierre de agua? Sí, nuestros sensores permiten la automatización del cierre de válvula. Agua
¿Ayuda a evitar multas por fuga de agua? Sí, nuestros sensores pueden ayudar a prevenir este tipo de situaciones. Gas
¿Se puede conectar a una bomba? Sí, nuestros sensores pueden conectarse a bombas para cierre de paso de agua. Gas/Agua