Los mejores bafles Bluetooth en 2021

Introducción 

Los bafles amplificados ofrecen potencia de audio superior a las bocinas Bluetooth tradicionales, ya que al contar con un amplificador integrado , te permiten prescindir de un amplificador externo. 

Desde hace algunos años, existen una gran gama de bafles a precios mucho más accesibles, por lo que antes de adquirir alguno, recuerda que cada modelo te ofrece diferentes beneficios.

Índice

  • ¿Qué son los bafles? 
  • El más potente,  potencia de audio en un solo dispositivo 
  • El más económico, accesible pero con gran calidad y potencia. 
  • El más versátil, las mejores prestaciones de conexión y calidad de audio

¿Qué son los bafles? 

Los bafles son dispositivos  que no requieren de un amplificador, ya que cuentan con uno propio integrado, por lo cual,  se pueden conectar directamente a tu celular, tablet o computadora.

La potencia y calidad de sonido de estos bafles depende del diseño de sus componentes, calidad y configuración de sus materiales, el aislamiento sonoro interno y la forma de la caja.

Los bafles amplificados cuentan con muchos usos, en general, los suelen utilizar para reuniones en casa, eventos al aire libre, fiestas en salones y conferencias


El más potente  MA-15.1KB

¿Por qué deberías comprarlo?

El modelo MA-15.1KB está diseñado para que lo uses en donde quieras y disfrutes del mejor sonido siempre.

Este bafle amplificado dispone de un subwoofer de 15 pulgadas y puede generar una potencia musical de 15,000 Watts, para disfrutar de una mejor calidad y potencia de audio.

Dispone de Sistema de conexión TWS, el cual te permitirá conectar de forma inalámbrica dos bafles que cuenten con esta tecnología, así no tendrás que usar cables para disfrutar de sonido estéreo y de mayor potencia de audio.

Podrás disfrutar hasta 5 horas de música favorita gracias a su batería recargable, para que puedas llevar la fiesta a donde vayas y sin preocuparte de que puedas quedarte sin energía eléctrica.

Cuenta con reproductor de memorias USB y Micro SD, con el cual puedes reproducir música desde cualquier dispositivo de almacenamiento y si quieres enviar la música desde tu smartphone podrás hacerlo ya que cuenta con un receptor inalámbrico Bluetooth para que no tengas que pararte a cambiar las canciones. 

Además, incluye un práctico Control Remoto para que controles tu bafle desde la distancia y un micrófono alámbrico para que disfrutes de esas tardes de karaoke en compañía de tus amigos.

¿Para quién es? 

Es tu mejor opción si lo que buscas es tener un dispositivo de gran potencia de audio, tanto para reuniones en casa, amenizar fiestas o negocios. Con un solo equipo obtendrás la potencia de audio suficiente para un salón pequeño y al mismo tiempo será suficiente para tenerlo en casa. 




El más económico modelo MA-8.1K

¿Por qué deberías comprarlo?


El  bafle amplificado MA-8.1K  cuenta con un tamaño de  8 pulgadas y con 5000 Watts de potencia musical que te permite tener una mejor calidad de audio y lograr una mejor experiencia auditiva en un pequeño dispositivo.

Su sistema de conexión TWS te permite conectar de forma inalámbrica dos bafles similares y así poder disfrutar tu música sin necesidad de cables.

Es de Batería Recargable que te proporciona hasta 5 horas de música continúa, para que la lleves a cualquier lugar 

Cuenta con un reproductor de Memorias USB y Micro SD, además de conexión inalámbrica Bluetooth para poder reproducir tu música desde cualquier dispositivo de almacenamiento o smartphone.

Si estás por quedarte sin batería recargable no te preocupes puedes cargar el bafle desde la toma de energía de tu hogar o usar una powerbank para disfrutar de tu música en el campo o la playa, sin que se pierda la diversión.

Además, incluye un Control Remoto, Micrófono alámbrico, y un Adaptador de Voltaje. Déjate asombrar por el excelente desempeño sonoro de tus playlists favoritas.

¿Para quién es?

Es ideal si buscas el mejor sonido en un paquete pequeño. Si necesitas un sistema que no ocupe mucho espacio para llevarlo a diferentes lugares o simplemente deseas un bafle pequeño para casa o negocio, esta es una excelente opción.


El más versátil - SYS-HOR-4D

¿Por qué deberías comprarlo? 

 Este sistema de audio portátil proporciona 8000 watts de potencia musical, logrando una experiencia única de audio para que disfrutes al máximo su sonido gracias a sus membranas de refuerzo de graves que ayudan a una mejor fidelidad de los sonidos de baja frecuencia.

Están formados por un sistema de dos vías de audio que permite escuchar los sonidos de forma clara y nítida, evitando la saturación de las bocinas. Incluye una batería interna de 12 Volts, que te permite disfrutar de tu música hasta por 5 horas de reproducción continua para que puedas utilizarla a donde quiera que vayas. 

Gracias a sus múltiples entradas de conexión podemos usar cualquier instrumento musical de forma simultánea junto con el micrófono alámbrico sin necesidad de desconectarlo. 

Cuenta con un sistema de transmisión inalámbrica de sonido llamado TWS 4D con el cual es posible conectar hasta 12 equipos similares sin necesidad de cables.

Este modelo de bafle lo puedes encontrar en versión individual de un solo bafle, con un micrófono alámbrico, un control remoto y un adaptador de voltaje, y en versión kit, el cual incluye 4 bafles similares con tripie para cada uno, además de todos sus accesorios.

La versión Kit de 4 bafles pueden enlazarse entre sí sin necesidad de cables, gracias al sistema TWS, lo que te permitirá ampliar la cobertura y obtener un sonido claro y sin distorsión en cualquier lugar en el que los coloques.


¿Para quién es?

Es tu opción perfecta si buscas un diseño más sofisticado a los tradicionales bafles, su diseño estético se asemeja a los monitores de audio pero con las características de un bafle amplificado. Gracias a su sistema de conexión y potencia lo hacen ideal para tener en casa, en reuniones y fiestas, con la ventaja de poder conectar más sistemas de audio simultáneamente logrando dar capacidad para eventos , salones de fiestas y recintos de mayor tamaño. La versión kit de 4 bafles te brindará una cobertura de 25 a 40 metros. 

Cómo pudiste conocer, estos modelos de bafles te ofrecen muchos beneficios, desde potencia, versatilidad, portabilidad y lo más importante, puedes encontrar diferentes modelos que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

 

Si deseas conocer más o comparar modelos, te compartimos más opciones de  equipos de sonido y así podrás decidir la mejor opción para ti.

¡Te compartimos más opciones de  equipos de sonido y así podrás decidir la mejor opción para ti!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

×

Alguien compró

Carrito de compra

×